Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Olatz Areitio

Esta es mi lista de tops para la asignatura de Tecnología de la información audiovisual:

softonic
http://www.softonic.com
Esta web nos proporciona de forma gratuita descargas de freeware, shareware, juegos, programas etc. Encontramos desde programas p2p como emule o kazaa hasta el tan conocido messenger, varios antivirus y muchos más programas para todo tipo de trabajos, todos clasificados por tema. Además, Softonic muestra tops de ventas y descargas sin olvidar las novedades y recomendaciones o destacados.

la tecla
http://www.latecla.com
Se trata de una página catalana. En el apartado internet encontramos varias opciones como chat, hackers, registro de dominios etc. que nos ayudan a encontrar distintos enlaces a páginas relacionadas con lo que cada nombre indica.

la flecha
www.laflecha.net
Nos encontramos ante un periódico electrónico especializado en internet y nuevas tecnologías. Además de temas tal vez más serios como la ciencia o la administración, tiene un apartado con curiosidades para los más divertidos o los que buscan otro tipo de noticias.

dotpod
www.dotpod.com.ar
Aquí tenemos una página con mucha y muy variada información sobre tecnología y comunicación audiovisual. Aunque la página principal se centre en noticias de novedades tecnológicas y en curiosidades, contiene enlaces a distintas categorías: apple, blogosfera, firefox... donde encontramos noticias relacionadas con cada una.

Matt Mullenweg

http://phottomatt.net
Su blog ha sido clasificado como uno de los más interesantes de la blogosfera. Gracias a él utilizamos el World Press (para publicar blogs en la red). El único inconveniente que podemos encontrar es que está en inglés. En este espacio además de información de ayuda para movernos en este mundillo de los blogs, encontramos herramientas muy útiles como puede ser un contador de palabras algo más minucioso que los habituales.

Tech Crunch
www.techcrunch.com
Uno de los espacios con información más completa y actual para los interesados en el mundo de la tecnología audiovisual. Fundada en el 2005, se define como una de las weblogs más precisas en cuanto a nuevos productos y compañías de internet. Michael Arrington es quien se encarga de su desarrollo. Es en inglés.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Olatz Areitio”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox