Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Miriam Sainz

Esta es mi lista de tops para la asignatura de Tecnología de la Información Audiovisual:


VNUNET
www.vnunet.es
se trata de un portal muy completo a la hora de hablar de contenidos. Nos ofrece entrevistas con profesionales muy influyentes en el mundo de la tecnología de la información, reportajes de actualidad y algunos beneficios para aquellos que se registren, como newsletters o la posibilidad de comprar desde casa. Además, para los apasionados de la tecnología pone a disposición una agenda con los próximos eventos.

GENBETA
www.genbeta.com
Es una Página Web donde podemos encontrar todas las novedades sobre software en diferentes plataformas, como son Windows, Linux, Mac, el móvil e incluso la propia web. A modo de blog, sus seis autores nos informan sobre los diferentes temas con los que nos podemos encontrar a la hora de navegar por Internet, desde el poscasting hasta la seguridad de nuestro PC.

APPLEISMO
www.appleismo.com
Sitio web para los fanáticos de Apple. Todas las noticias, rumores y curiosidades del mundo de la manzana más famosa. Entre los tres participantes de la Web encontramos a Kike Alonso, estudiante de Periodismo de la UPV.

ÑBLOG
www.utilidades.bitacoras.com
Blog personal que nos enseña a sacar el máximo partido a nuestra bitácora utilizando recursos audiovisuales que la hacen más vistosa e interesante. Además, incluye una lista de blogs destacados así como qué tenemos que hacer para hacer un podcast gratis.

SEGURIDAD EN LA RED
www.seguridadenlared.org
Espacio que nos alerta de los peligros que nos supone Internet en cuanto a virus, intrusiones y privacidad. Explica de forma extensa e inteligible todo lo que nos podemos encontrar en la red y puede causarnos quebraderos de cabeza y, de igual manera, nos informa de cómo solucionarlo proponiéndonos varios antivirus de excelente calidad. Cuenta con un apartado bastante interesante sobre seguridad básica en el que nos presenta cosas tan sorprendentes como el secuestro de navegador.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Miriam Sainz”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox