Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Cristina Llopis

Esta es mi lista de tops:

1.- http://www.abastodenoticias.com/tecnologia/noticias_de_tecnologia.asp
Esta Web te ofrece todo tipo de noticias de actualidad, pero se centra en las noticias relacionadas con la tecnología, Internet... Gracias a esta Web, podemos recibir los titulares de las noticias en nuestro correo electrónico y también mostrar los titulares de las noticias en nuestra pagina Web.

2.- http://www.amazings.com/ciencia/principal.html
Esta página nos muestra noticias relacionadas con la ciencia y la tecnología. También tienes la oportunidad de registrarte de forma gratuita y que te manden los boletines con las noticias tanto actuales como atrasadas.

3.-
http://www.divulcat.com/
Divulcat nos muestra una página sobre ciencia y tecnología. Nos da también las últimas noticias y todo lo que podemos encontrar navegando por Internet. Tienes la posibilidad de suscribirte al boletín, participar en los foros y colaborar como redactor de la página.

4.-
http://tecnologia.universia.es/
Esta página nos ofrece muchas cosas. Tenemos un diccionario especializado en palabras de tecnología, que puede ser de gran utilidad para gente que no esta muy habituada a este tipo de vocabulario, también hay una zona donde te ofrecen empleo. Podemos disfrutar de nuestro propio correo e incluso si estas registrado puedes mandar sms, disfrutar del Messenger y de Chat, weblosgs y comprar por Internet.

5.-
http://www.oye2000.com/
Esta es una página ecuatoriana especializada en tecnología audiovisual escénica, iluminación y efectos especiales. Es una comunidad que se dedica a la elaboración de espectáculos, puestas en escena etc. y desde hace 29 años se ha ganado la confianza de artistas tanto de Ecuador como del resto de América Latina.

6.-
http://www.softonic.com/
Esta es una página muy popular para la gente que utiliza el ordenador. Te facilita la descarga de programas, en su mayoría de forma gratuita o por el coste de un mensaje de móvil. También tienes la posibilidad de registrarte y que te manden a tu correo electrónico las noticias sobre los programas mas recientes, pero no es necesario estar registrado para bajarte un programa.

7.-
http://www.mozilla-europe.org/es/
Esta página nos muestra todo tipo de complementos y noticias sobre Mozilla y su navegador Firefox. Aquí puedes descargarte Firefox y todo tipo de elementos que te ayuden para completarlo. También puedes ver las noticias relacionadas con la comunidad Mozilla.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Cristina Llopis”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox