Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Selena García

Lista de tops relacionados con algunos de los objetivos y temas del curso de “Tecnología de la información audiovisual”

Para empezar, una página que nos sirva de ejemplo sobre información de actualidad y de archivo elaborada, transmitida y recibida mediante la tecnología audiovisual y multimedia:

Noticias de actualidad, noticias sobre música y cine, noticias sobre programas, información sobre programas, descargas, noticias de tecnologías, foros de discusión, artículos…(http://www.hispamp3.com/)

Ahora unas páginas que nos ayuden en la elaboración de web en XML, weblog o blog con elementos multimedia:

Información sobre elaboración de web en XML. En la enciclopedia Libre en español, que además recoge noticias de actualidad y portales temáticos. (http://es.wikipedia.org/wiki/RSS)

Página que nos introduce al manejo de XML. Y también contiene enlaces relacionados, curso de Microsoft .NET , servicios Web y .Net · XSLT, hojas de estilo… (http://geneura.ugr.es/~jmerelo/xml/)

Información y ponencias sobre herramientas y tecnologías de la web y para la radio, con links de interés relacionados con cada ponencia.(http://gabinetedeinformatica.net/wp15/)

Y por último pero no por ello menos importante, un ejemplo de ciberperiodismo y un blog relacionado con el tema:

Diario de información y opinión on-line. Incluye todas las secciones normales de un periódico convencional, más secciones de ocio y entretenimiento, foro, buscador, selección de los más leídos... (http://www.elconfidencial.com/portada/indice.html)

Blog relacionado con el periodismo, la información, los medios digitales, bloggs…Recoge lo que serían medios e ideas relacionadas con el periodismo. (http://periodistas21.blogspot.com/)

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Selena García”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox