Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Mikel Mancisidor

Esta es mi lista de tops para la asignatura de Tecnología de la información audiovisual:

1.- http://instantfeed.biggu.com/: Es un servicio que nos ofrece cualquier alimentador web, a través de los principales transportadores incluidos MSN Messenger, Jabber, AIM e ICQ. La forma de utilizarlo es agregar el botón Instant Feed a su barra de favoritos y dejar que Instant Feed auto descubra alimentadores en cualquiera de las páginas de la web.

2.- https://www.imbee.com/: Es el primer networking social, además de destino blogging diseñado específicamente para niños. Le permite hacer una página blog, la cual soporta textos y gráficos. También permite subir, enviar y compartir diferentes archivos de fotos e imágenes.

3.- http://www.moqvo.com/: Es un servicio basado en web que agrega alimentadores podcasts de las principales redes, a la vez que nos permite verlos y escucharlos directamente desde nuestro navegador. También ofrece canales con contenido como el podcast del New York Times y videoclips de Comedy Central. Los usuarios deben de suscribirse a un alimentador RSS arrastrando y soltando un canal en la página personalizada del usuario.

4.- http://uspot.com/: Te permite crear tu propia red personal y comenzar a compartir música, fotos, videos, podcasts y blogs. Primero necesitas crear un canal al que se pueda suscribir los demás usuarios. Después de que hayas creado tu nuevo canal de podcast puedes comenzar a agregar shows. Puedes ver y editar tu perfil personal, subir archivos de medios y crear nuevas carpetas. También te permite utilizar tu casilla de correo personal.

5.- http://www.pickle.com/: Es un nuevo servicio online que te permite subir y compartir fotos y videos a través de Internet. Además, Pickle combina la posibilidad de compartir vía web y e-mail, para crear un servicio que te permita manejar y compartir de la manera que realmente quieras hacerlo. Puedes registrarte solamente si recibes una invitación de Pickle.

6.- https://www.widsets.com/index: Es un servicio para acceder a tus alimentadores RSS favoritos, blogs, noticias y otras informaciones directamente desde tu móvil. Puedes utilizar la función de marcadores de WidSets para crear un enlace a páginas que tu encuentres con widgets. También puedes hacer tu propio widget y colocarlo en tu sitio web para que cualquiera pueda utilizarlo. Necesitas acceder a Internet y a un teléfono móvil con soporte para Java MIDP 2.0.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Mikel Mancisidor”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox