Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de Tops de Marta Pérez

Esta es mi lista de tops para la asignatura Tecnología de la Información Audiovisual:

DIARIOTI
http://www.diarioti.com
Revista diaria centrada en internet y las tecnologías de la información. Presenta completísimas secciones de actualidad en seguridad, software, recursos, negocios TI, telefonía, hardware y cibercultura.

LA FLECHA
http://www.laflecha.net/
Diario en internet de ciencia y tecnología. Cuenta con un canal de comunicación especialmente interesante para aquellos preocupados por las noticias tecnológicas relacionadas con la informacón y la comunicación. Presenta las últimas noticias, las noticias más populares y artículos sobre temas de actualidad tecnológica.

VNUNET
http://www.vnunet.es
Se trata de un portal de tecnologías de la información e internet. Publica diariamente noticias, entrevistas, datos sobre los últimos productos infomáticos, empresas etc.

EL OTRO DIARIO
http://elotrodiario.com/medios/
Es la sección de medios de comunicación de un diario dedicado a la información, opinión y análisis de la actualidad las 24 horas del día. Esta página es importante en el campo de la información porque nos permite conocer las últimas novedades tanto tecnológicas como no, en todos los medios de comunicación, tanto internet como la televisión, la radio etc.

CONOCIMIENTOSWEB
http://www.conocimientosweb.net/dt/index.php
Diario tecnológico de gran utilidad para el usuario inexperto en las nuevas tecnologías. Ayuda a conocer los últimos avances y los trucos más útiles. Cuenta además con la publicación de noticias sobre ciencia y tecnología; conocimientos web, cursos, editoriales, manuales, test, enciclopedias etc.

ABASTODENOTICIAS http://www.abastodenoticias.com/tecnologia/noticias_de_tecnologia.asp
En esta página encontramos todas las noticias publicadas ese día a cerca de tecnología de la información en todos los medios tanto impresos como digitales. Así mismo, cuenta con enlaces a ellos para consultar la noticia en su totalidad. Las noticias se actualizan contínuamente. La página permite una siscripción gratuita para recibir en tu mail las noticias acerca del tema que desees.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de Tops de Marta Pérez”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox