Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Judith Fernández

Esta es mi lista de tops:

  1. Softonic es una página muy utiulizada por usuarios de internet de nivel básico para realizar descargas de forma gratuita o por el coste de un sms de móvil. También encontramos la página ircfast para realizar descargas de programas libres de virus y spyware.
  2. Directorio-blogs es una página de directorio de blogs en España que cuenta con más de 3000 blogs. Una de las categorías es de tecnología/internet.
  3. Página de tutoriales llamada mundotutoriales, donde encontrar información útil para los que quieran adetrarse dentro del mundo de la informatica. Hay diferentes secciones denro de as cuales se encuentran una de informática, otra de internet y una de comunicación dentro de la cual hay una subsección de periodismo, que nos viene muy bien para los que cursamos esta carrera.
  4. Genbeta es un weblog colectivo dedicado al software y a los servicios vía internet.
  5. Elhacker es una página donde se encuentran las novedades más importantes referentes a seguridad informatica, avisos importantes, vulnerabilidades, consejos,...
  6. La página maxitrucos es una página que nos ayuda a conocer los trucos que existen en la red. También nos dan consejos.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Judith Fernández”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox