Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de Tops de Asier Suescun

Mi lista es la siguiente:

1. http://www.flixya.com: Empezamos con esta página que nos permite compartir nuestros vídeos de YouTube y similares. La ventaja de esta web es que crea una comunidad donde los usuarios pueden mantenerse en contacto además de tener suculentos premios. Una página para no perderse si tienes una cuenta Google AdSence, requisito fundamental para compartir las ganancias de Flixya.

2. http://stanfy.com/dev/webbrush/: Se trata de una aplicación web multiusuario para crear y discutir proyectos y compartir nuestras fotos, gráficos, diagramas, esquemas... Es utilizado básicamente con propósitos educativos gracias a la facilidad que ofrece el panel de chat que nos brinda. También dispondremos de un panel para dibujar.

3. http://www.radiohandi.com/: Estupenda herramienta gratuita que nos permitirá comunicarnos con distintas personas a la vez por medio de chats de voz grupales, tablones de mensajes de voz, email y SMS. Puede hacer una llamada de conferencia gratuita virtual simplemente enviando un email a los amigos que quieres invitar.

4.http://www.yourspins.com/: Estamos ante una comunidad de música que permite remezclar archivos de audio. También podremos compartir nuestras mezclas con los demás, calificar y comentar otras mezclas y chatear, enviar correos y hacer mensajería instantánea con otras personas. Al registrarte como usuario obtienes una página personal.

6. http://www.xfruits.com/: Fruits es un servicio que proporciona un conjunto de herramienta para crear, combinar y convertir alimentadores RSS. También permite ver los alimentadores que han creado otras personas. Nos ofrece las siguientes herramientas:

-Agregador RSS: agrega los alimentadores favoritos en un solo alimentador.

-RSS a Web: permite cambiar un alimentador desde una página web.

-RSS a Móvil: convierte automáticamente su alimentador RSS a una versión móvil.

-Enviar a RSS: permite obtener un alimentador RSS de todos los emails enviados a una casilla xFruits.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de Tops de Asier Suescun”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox