Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de Tops de Diana Román

Lista de Tops de Diana Román:

1. Diario Tecnológico es un portal de noticias y curiosidades sobre informática y las nuevas tecnologías en general. El link Enlaces de Interés, te remite a una web que te presenta enlaces de todo tipo muy originales.

2. Como su nombre indica, Descargas.org es una página dedicada íntegramente a las descargas de todo lo que te puedas imaginar, desde hasta un programa que te permite convertir archivos de MPEG1 y MPEG2 a AVI, hasta uno que transforma tu escritorio en una pizarra para que puedas dibujar hasta cansarte. Los programas a descargar se agrupan por temas, pero hay que ir con cuidado, porque su triste diseño y su color cansan rápidamente los ojos.

3. Para los recién iniciados en el mundo de Internet que quieran sacar el máximo partido a sus posibilidades una página de tutoriales: Tutoriales del Web. Incluye manuales y recursos variados muy interesantes, como por ejemplo, los que tratan sobre Photoshop (muy útil para los periodistas) o los que te inician en el lenguaje HTML. Lo peor de la página, el cuadro de publicidad que salta constantemente mientras navegas.

4. En este apartado del Mouse Digital, explican a los blogueros como editar y publicar entradas en sus bitácoras, de forma directa e incluso sin tener que estar conectados a Internet. Uno de los programas que recomiendan probar es W.Bloggar.

5. En la sección Herramientas y Recursos para blogs de la web Euroresidentes.com, encontramos trece útiles herramientas para mantener a la última nuestro blogs. Además, tiene una sección en la que incluye una lista de Los Mejores Blogs, donde aporta algunos datos sobre blogs que pueden ser interesantes.

6. Si lo que te interesa es estar a la última en cuanto a lo que nos depara la tecnología, pero a la vez te apetece pasar un buen rato, no dudes en visitar esta lista de los 20 aparatos más raros que se han inventado últimamente. La página TechEBlog está dedicada a los avances en tecnología, aunque debes saber inglés para manejarte en ella, merece la pena.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de Tops de Diana Román”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox