Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de Tops de Iván Herce

Esta es mi lista de tops para la asignatura de Tecnología de la información audiovisual:

http://blip.tv/
Blip es un servicio de videoblogging, podscasting y que también sirve para compartir vídeos. Al registrarse con blip uno obtiene su propio blog cuya dirección web se lee “sunombredeusuario.blip.tv”. Los vídeos, una vez subidos se pueden comenzar a publicar en otros sitios web. El servicio blip opera mejor con otros navegadores modernos como Firefox, Safari o Internet Explorer 6.

http://www.gcast.com/
Este servicio sirve para grabar los mensajes por teléfono, subir los archivos MP3 desde su ordenador, agregar canciones desde GarageBand, gcast también mezcla todo lo anterior con el administrador de listas de reproducción online Gcast, que almacenará sus medios y además generara de forma automática el alimentador RSS que le permitirá a los oyentes acceder a su canal de podcast. Este navegador permite grabar, mezclar y transmitir sus podcasts.

http://www.selfcasttv.com/
Este servicio sirve para subir, compartir, buscar y descargar vídeos. Al ser usuario de este navegador se pueden incluir archivos de vídeo en otros sitios web como MySpace, eBay, Xanga y BritJournal. Pronto también se podrán publicar vídeos desde el móvil y también descargar contenido a su iPod o PSP.

http://commongate.com/
Este servicio le permite iniciar su propio webblog colectivo en un entorno de red social. Como forma alternativa también se pueden hacer envios a otros blogs colectivos. Todos crean una cuenta y se pueden socializar agregandose a las puertas ya existentes.

http://www.fliqz.com/FliqzWebPublic/
Se trata de un sitio web que permite subir y compartir vídeos con cualquiera con dirección de e-mail. No es necesario registrarse para ver vídeos de forma que cualquiera que tenga un enlace en un e-mail puede ver vídeos. También ofrece unos grandes servicios de organización y catalogación destinados a almacenar y preservar muchos años los vídeos irremplazables.

http://zippyvideos.com/
Se trata de un servicio de hospedaje de vídeo que sirve para subir vídeos de menos de 10MB sin registrarse. Uno se puede unir a la comunidad creando su propia cuenta gratuita y aprovechando grandes ventajas como premios y su propia página de vídeo personales. Con esta cuenta puede descargar videos ilimitadamente y de 20MB. Además es útil para grandes enlaces de vídeos en carteleras de mensajes y para enviar videos a webs personales y blogs.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de Tops de Iván Herce”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox