Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de Tops de Catalina Delgado

Esta es mi lista de tops:

1.
http://jlarienza.blogspot.com/
Novedades y comentarios acerca de Internet Móvil. Hoy en día nadie sale de casa sin su móvil, ¿por qué no ampliar nuestras posibilidades y abrir la puerta a la nueva era de internet?

2.
http://periodismoglobal.blogspot.com/
Web realizada por el periodista Fernando Meza en la que comenta y recopila información sobre el periodismo y las nuevas tecnologías. Esta web incluye un interesante listado de enlaces.

3.
http://cvc.cervantes.es/ACTCULT/mezquita_cordoba/indice.htm
Buscando información sobre la mezquita de Córdoba encontré la posibilidad de “entrar” en ella, de pasear de forma virtual por el interior del edificio gracias a un programa llamado Viscape Universal que se puede descargar desde esta misma página. Haz turismo en tres dimensiones gracias a estos mundos virtuales.

4.
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Una página del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación nos muestra el mapa de España y nos permite adentrarnos en él. Combina la información del plano con fotografías aéreas. Así, si pinchamos en una zona para ampliarla podemos obtener una imagen fotográfica de una determinada parcela.También el departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco tiene un visor cartográfico.
http://www1.euskadi.net/cartografia/visor/viewer.apl

5.
http://elblogdeinwe.com/
Para aprender aún más acerca de las nuevas tecnologías. Desde una guía de ‘Programación de scrips para torpes’ hasta una orientación acerca de qué ordenador portátil comprar.

6.
http://www.blogantivirus.com/
¿Sientes que tu ordenador está protegido frente a las amenazas? En esta página obtendrás mucha información sobre los virus, espías o las vulnerabilidades. Incluye interesantes programas como el antiespía ad-aware.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de Tops de Catalina Delgado”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox