Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


Lista de tops de Daniel Cuende

Mi lista de tops:
1- TechCrunch: http://www.techcrunch.com/
Es uno de los mejores blogs que que puedes encontrar en la red sobre nuevas tecnologías, su autor, un estadounidense llamado Michael Arrington consigue que más de un millón y medio de lectores consulten su blog de forma habitual. La única pega es que el blog es en inglés, pero aquel que domine medianamente bien el idioma y le interese conocer lo último sobre nuevas tecnologías está obligado a pasarse por esta página.
2- Podcast-es: http://www.podcastellano.com/
Web muy completa sobre Podcasting. Se pueden encontrar noticias, trucos, acontecimientos, una guía para hacerte tu propio Podcast, en definitiva todo lo que uno necesita saber sobre esta nueva tecnología. Además, están preparando un proyecto para todas las personas hispano-hablantes interesadas en el podcasting.
3- GMail: http://mail.google.com/mail/help/intl/es/about.html
Si necesitas saber algo sobre GMail, el servicio de correo vía Web que Google ofrece de forma gratuita, en esta Web lo puedes encontrar todo. Las novedades, las ventajas que proporciona su uso, preguntas frecuentes, etc. Bien estructurada, cómoda de usar y con distintos enlaces.
4- Diarioweb: http://www.diarioweb.info/
La actualidad del mundo de las nuevas tecnologías y de Internet actualizada a diario. Ofrece la posibilidad de suscribirse para recibir diariamente en tu buzón de correo electrónico los titulares del día. Posee una sección interesante de Webs de interés.
5- Pio9: http://www.pio9.com/
Sitio Web interesante con gran cantidad de conocimientos sobre informática. Se pueden encontrar tutoriales o guías paso a paso donde se enseña a utilizar diversos programas informáticos, apoyados con capturas de pantalla y enlaces que facilitan el entendimiento. Es muy práctica.
6- Xataka: http://www.xataka.com/
Es un weblog colectivo dedicado a la actualidad relacionada con los gadgets y los dispositivos y aparatos más novedosos. Con gran cantidad de curiosidades Xataka es uno de los weblogs más populares que hay en castellano.

Número de comentarios: 0, en el post “Lista de tops de Daniel Cuende”

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox