Ciberinformador

Informando y reflexionando sobre el audiovisual y el multimedia


La asistencia puesta al día

Estoy en pleno proceso de análisis de vuestras webs en Freewebs y de mientras os comunico que ya está metida la asistencia a clase de la primera semana de este mes de enero. Hasta mañana.

Número de comentarios: 1, en el post “La asistencia puesta al día”

  1. # Blogger Selena Garcia

    Hola, te he envíado varios mails, pero nunca recibo respuesta.

    Era para confirmar que tienes la dirección de mi web (www.freewebs.com/seleholanda) y para saber que plazo hay para realizar la tarea dos y la tercera (la web) de la asignatura.

    Es que, yo por ejemplo, cree la web el sábado en freewebs. He grabado algunas cosillas con audicity pero la mayoria no las puedo subir porque hasta que no pasen 7 días desde la creación sólo permite subir archivos pequeños.

    Además estoy haciendo cambios y modificaciones diarias, hasta que doy con algo que me parece aceptable...Así que de un día para otra la web tiene modificaciones.

    Otra cosa tengo un problemilla con los archivos sonoros (el podcast, cuando lo abres suenan todos a la vez) No tengo ni idea de como solucionarlo, que es lo que he hecho mal o si hay laguna forma de hacer que empiecen en parado.  

Post a Comment

  • edublog del profesor

Búsqueda

Publicidad

Asistencia al aula

Aguijones

Tutorí­a y contacto

Escaneador

Espejo de MEPIS Linux

Herramientas

  • Google Maps
  • Google Image Search
  • Google Traductor
  • Technorati
  • Firefox